Skip to main content

Mi Impresíon Sobre 'Agora' y Religion

La película es muy interesante. Es sobre las religiones y cómo las religiones dividen la gente. A mi me gusta que hay una mujer inteligente y hermosa también. Se llama Hipatia. A mi no me gusta el hombre que besó a Hipatía. Ella no lo quieró. Yo creo que la película es sobre un buen tema, porque aún tiene relevancia a hoy. La película da algo que pensar a la gente. Ahora, me quedo pensando, “¿Hay humanos en este mundo que usen la religión para malas intenciones? ¿Como ellos usan la religión de una manera mala?" Yo he recordado el grupo de LGBTQ y como en el libro de Cristianismo (la Biblia) dice no pueden los humanos aman una persona del género mismo. Yo escuché que esa parte en la Biblia es un mal traslación y no es cierto, pero todavía hay tantos Cristianismos que no lo creen. Hay tantos Cristianismos creen que no hay traslación mal en la Biblia. También, muchos Cristianismos no lo saben en primer lugar. Yo creo que es hipócrita porque en el Cristianismo, la gente debe amar a todos. No significa la identidad de las personas; ellos necesitan amar y abrazar a todos los tipos de personas. El grupo de LGBTQ recibía tanto el odio y la violencia desde la comienza. Ellos son humanos y sus emocionados tienen significado, pero la religión Cristianismo dice que ellos no son humanos y sus emocionados no tienen significado tampoco. Puedes ver muchos prejuicios, odio, y violencia en todas partes del mundo. En Filipinas, hay muchos Cristianismos, por eso hay muchos odio por el LGBTQ. Pero hoy, el amor por los LGBTQ está creciendo. Espero que la gente vea esa película para que piensen sobre sus acciones por sus religiones. La religión puede hacer que la gente haga cosas malas. No pienso que la religión sea mala. No he dicho que no puedes creer en una religión. Solo yo escribo que la religión puede tener a los humanos locos. Yo he escrito la historia de LGBTQ para dar un ejemplo para la persona está leyendo a ese publicación en mi blog (que yo creo, es nadie). Un otro ejemplo es cuando hay batalliones entre paises porque religion. En la empeza de la civilizacion de Cebu (también sabe es Zebu), hay un batallion entre Lapu-Lapu y Magellan. 

Comments

Popular posts from this blog

Visita el Museo de Cádiz

Retrato de Livia ¡Los ojos de esta escultura son grande! Hay muchas detalles en su cara y pelo. Esta escultura era inspira por la esposa. Ángel turiferario,  Francisco de Zurbarán Esta pintura es muy hermosa. La túnica amarillo y el fondo negro contrastan, por eso es muy impactante. La posicion de la angel me calma. El artisto utilizó muchos colores. Prisma de cristal de cuarzo Es increible que es natural esta. ¿Este puede dar magica a las personas de verdad? Collar de la necrópolis fenicia  Una cadena hermosa. A mi me gusta la joyeria, por eso este artifacto es muy interesante para mi. Azotea gaditana Este pintura recordarme sobre el principio de Belleza y la Bestia. Yo creo que el artisto prefiere colores pastel. Sarcófago antropoide femenino La anatomia de la humana es muy accurada.  Creo que a los humanos de este civilizacion le gustan arte realista.  Estatuilla de divinidad